Europa

Estados Unidos

Spotify lanza su aplicación nativa para iPad

El servicio de música en 'streaming' Spotify ha lanzado su aplicación nativa para iPad. De esta forma, el servicio sueco permitirá a los usuarios disfrutar de toda su música a través del 'tablet' de Apple con unos gráficos optimizados para la pantalla Retina Display del nuevo iPad, búsqueda de listas de reproducción, una reproducción sin pausas y la integración con AirPlay.

Spotify lanza su aplicación nativa para iPad
Spotify lanza su aplicación nativa para iPadlarazon

Spotify se ha convertido en uno de los servicios de música en 'streaming' más populares en todo el mundo. El servicio que empezó en Europa consiguió dar el salto a Estados Unidos el año pasado, haciéndose un hueco en el negocio de la música a través de Internet.

Siguiendo con su filosofía de disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento, el servicio lanzó su aplicación oficial para dispositivos móviles. Sin embargo, todavía le quedaba uno por conquistar: el iPad de Apple.

Después de varios meses de espera, la aplicación nativa de Spotify para iPad hace su aparición para los usuarios del 'tablet' de Apple. La aplicación para iPad hará de Spotify un servicio mucho más atractivo para los usuarios.

Spotify para iPad permite una navegación sencilla de los más de 18 millones de temas del catálogo del servicio, así como una presentación de lo que está sonando con visualización a pantalla completa y carátulas en alta definición. Además, gracias a la pantalla Retina Display del nuevo iPad, los usuarios verán las imágenes de forma más nítida.

UNA COMPLETA INTEGRACION CON AIRPLAY
También incluye una bandeja de entrada agrupada por el usuario para facilitar la búsqueda y la opción de reproducción sin pausas y crossfade. Además, el servicio incluye una completa integración con AirPlay de Apple.

Los usuarios podrán disfrutar de la nueva aplicación de Spotify para iPad desde la App Store de Apple. Además, si no se tiene una cuenta Premium del servicio, la compañía ofrece la posibilidad de probar esta versión para iPad durante 30 días de forma gratuita.