Infraestructuras ferroviarias

Rambla exige al Gobierno que dé las autorizaciones al aeropuerto de Castellón

El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, pidió ayer al Gobierno que conceda las autorizaciones para el aeropuerto de Castellón y aseveró que la Generalitat «se ha implicado desde el primer día en la construcción de esta infraestructura» al financiar «el cien por cien de la obra».

La Razón
La RazónLa Razón

Rambla hizo estas declaraciones en Castellón tras asistir a la reunión que mantuvo con empresarios junto al coordinador de Política Local y Autonómica del PP, Juan Manuel Moreno, para debatir las propuestas en materia económica del Partido Popular.

Preguntado sobre la deuda de la Generalitat con el aeropuerto, inaugurado pero que aún no está operativo, dijo que el Consell se ha implicado desde el primer día en la construcción de esta infraestructura. Más tarde, el vicepresidente segundo y conseller de Economía, Gerardo Camps, explicó que «no existe ningún impago» por parte de la Generalitat en cuanto a este aeropuerto y aseguró que se van a abonar «en breves fechas» los 2,4 millones de euros pendientes de pago que todavía no han vencido.