Opinión

Bruselas
"Estamos en una fase de preparación activa de esta cumbre porque queremos respuestas estructurales, porque hay que sentar las bases de una europa de la confianza", señaló Moscovici en una entrevista a la emisora de radio "France Info".
Esa cita tendrá lugar un día antes de que la canciller alemana viaje a París para preparar con el presidente francés, François Hollande, el Consejo Europeo que comenzará el jueves en Bruselas.
"Quiero que seamos conscientes de que esta cumbre es esencial porque hay que sentar ahora las bases de la segunda fase del euro, que le permita consolidarse definitivamente, y aportar la prueba de que somos capaces de una integración bancaria, presupuestaria, financiera, política y de crecimiento", subrayó Moscovici.
Opinión
El "informe Cerdán"