Betis

El padre de Pepe Reina: «Lo de mi hijo no fue un fallo fue una desgracia»

Miguel Reina, ex portero internacional del Atlético de Madrid y FC Barcelona, y padre de Pepe Reina, definió hoy la acción del gol que marcó el argentino Carlos Tévez a su hijo como "una desgracia y no como un fallo".

En un artículo escrito por Miguel Reina hoy en Sportyou, el padre del meta español del Liverpool apunta: "La noche del partido contra Argentina ha sido una de las más antipáticas que he podido pasar. Fue una noche amarga, sobre todo porque ves a un equipo que podía ganar y la desgracia lo impide. Pepe tenía mucha ilusión porque iba a jugar un partido importante, contra Argentina, y la suerte no estuvo con él".

"Porque hay que dejar claro que una cosa es un error y otra cosa es lo que le pasó a Pepe, un desafortunado resbalón. Un error es un mal despeje de puños, un portero que no sabe salir, que no bloca, que no pone el cuerpo o coloca bien los pulgares y el balón se cuela como un melón. Y este no es el caso. No se le metió por debajo de las piernas, ni le botó y no le pegó", añade Miguel Reina en su artículo.

"Para mí fue una desgracia, una fatalidad, en un partido en el que tuvimos tres palos y Argentina hizo todas sus ocasiones. Lo que le pasó a Pepe yo no lo llamo fallo. Hay que tomárselo bien y él es fuerte mentalmente y seguro que ya lo ha superado", apostilló Miguel Reina.