Altea

Aparece el quinto cadáver flotando en las aguas de Alicante ayer en Altea

Imagen de archivo de un inmigrante muerto sobre la arena. La Guardia Civil cree que los cuerpos viajaban en una patera que naufragó
Imagen de archivo de un inmigrante muerto sobre la arena. La Guardia Civil cree que los cuerpos viajaban en una patera que naufragólarazon

Alicante- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer a unas dos millas de las costas de Altea (Alicante), con lo que ya son cinco los cuerpos sin vida localizados en aguas de la provincia alicantina en las últimas dos semanas.
El quinto cadáver, que corresponde al de un hombre, fue avistado sobre las 20.30 horas del sábado por una embarcación de recreo, que alertó de su localización y facilitó sus coordenadas a las autoridades.
Una patrullera de la Guardia Civil se desplazó a la zona y, tras rescatar el cuerpo sin vida, lo transportó hasta el puerto de Altea, donde la Policía Judicial inició los trámites correspondientes para tratar de identificarlo.
Se trata del quinto cadáver hallado en aguas de la provincia de Alicante en las últimas dos semanas, ya que ayer por la mañana apareció otro flotando en la playa de San Juan, donde fue rescatado por los bañistas, y los pasados días 28 y 29 de julio se avistaron tres más en alta mar, dos de ellos a 20 millas del cabo de la Nao, en Jávea, y el tercero frente al litoral de la localidad de Calpe.