Gijón

Miguel Ángel Perera indulta a «Calabrés» de Daniel Ruiz

La Razón
La RazónLa Razón

Beziers (Francia)
El diestro extremeño Miguel Ángel Perera indultó ayer al quinto astado de la tarde, de nombre «Calabrés», de la ganadería manchega de Daniel Ruiz. Además, también rayó a gran altura el sevillano Daniel Luque durante el tercero, otro gran astado. Se lidiaron toros de Daniel Ruiz, de gran juego; el 5º, indultado. El Juli, ovación y silencio; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas simbólicas; y Daniel Luque, dos orejas y silencio. Casi lleno.


GIJÓN
Cayetano, esguince de grado dos en el tobillo izquierdo
Cayetano Rivera fue cogido ayer en Gijón tras ser arrollado por el segundo de la tarde. Fue trasladado a un centro hospitalario de la capital al tener afectado el tobillo izquierdo. Con toros de Montalvo, deslucidos y flojos. Morante de la Puebla, silencio en los tres; Alejandro Talavante, silencio tras aviso, oreja y silencio; y Cayetano, lesionado. Tres cuartos de entrada.


OTRSO FESTEJOS
- Dax (Francia)
Toros de José Escolar, bien presentados, el 5º, vuelta al ruedo. Fernando Robleño, vuelta y silencio; Javier Castaño, silencio y oreja; y Alberto Aguilar, oreja y dos orejas. Lleno. Informa Emilio López.

- Pontevedra
Toros de San Mateo, nobles; y de Victorino Martín, de juego dispar. Diego Ventura, oreja y dos orejas; e Iván Fandiño, oreja, ovación, oreja y ovación. Dos tercios de entrada.

- Málaga
Se lidiaron toros de El Torero, desrazados. Juan José Padilla, ovación y oreja tras petición; Rivera Ordóñez, silencio en ambos; y El Fandi, silencio en ambos. Media entrada.