MENÚ
martes 17 septiembre 2019
18:14
Actualizado

Zanahoria, apio, puros, una licuadora, rosas y un buen papel higiénico, entre las demandas del artista para cantar en Argentina

Los caprichos de Axl Rose para dar un concierto

Guns and Roses dará varios conciertos este mes de octubre en Argentina y su líder, Axl Rose, no quiere que nada quede al azar antes y después de la actuación. Éstas son las exigencias que ha hecho para su estancia en el hotel.
 

  • Axl Rose en concierto (Foto: Edvill)
    Axl Rose en concierto (Foto: Edvill)
Buenos Aires (Argentina).

Tiempo de lectura 2 min.

29 de septiembre de 2011. 08:23h

Comentada
Buenos Aires (Argentina). 29/9/2011

Axl Rose entregó a los organizadores del concierto una lista en la que reclama, además de las habituales 18 rosas rojas y 18 rosas blancas (recién cortadas, por supuesto), una botella de vino italiano Borolo, cervezas de cuatro marcas diferentes, vodka francés de la marca Grey Goose y dos botellas de champagne marca Krug, según han informado varios medios argentinos.

Para compensar la ingesta de alcohol, el cantante exige una licuadora, una máquina para hacer zumos y una tetera, además de una completa relación de frutas y verduras, que deben estar exactamente como el cantante demanda. Entre ellas, una zanahoria grande, un apio grande y una raíz de jengibre "para zumo", que los camareros deberán dejar "enteros y lavados".

Una vez que termine el concierto y el grupo regrese al hotel, la mesa deberá estar dispuesta con pollo asado con puré de patatas, verdura hervida, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate y ensalada Caesar sin anchoas, que al cantante no le gustan. Y para comer entre horas, ensalada de espinaca, cuatro hamburguesas, spaguettis, pan italiano y caldo de pollo.

Además, la lista de la compra se completa con una variada selección de frutas y fiambres, una caja de cigarrillos "Cohiba Espléndidos"… y un papel higiénico que sea de calidad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs