Valencia

Osoro acepta ser el pregonero de la Semana Santa Marinera de 2013

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA-El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, aceptó ayer ser el pregonero de la Semana Santa Marinera (SSM) en 2013. Así lo confirmaron los integrantes la Junta Mayor de la entidad, quienes el martes fueron recibidos por el prelado en una audiencia en la que le hicieron la propuesta.

Durante este acto, la presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa, Begoña Sorolla, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno y del prior, Juan Pedro Escudero, entregaron al arzobispo la memoria de actividades y procesiones realizadas el ejercicio pasado.
Osoro animó a la Junta Mayor a «proseguir en su tarea diaria», subrayando la importancia que tiene para la ciudad, y en especial para el barrio del Marítimo, la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Sorolla trasladó al prelado el deseo de la Junta Mayor de proponerle como pregonero de la Semana Santa Marinera de Valencia de 2013, a lo que el arzobispo aceptó gustosamente, por lo que ejercerá esta función el año que viene.