Infraestructuras ferroviarias

El director del aeropuerto de Castellón lo compara con el Louvre de noche

VALENCIA-En un reportaje emitido en la televisión pública francesa France 2, el director general del aeropuerto de Castellón, Juan García Salas, dijo que estas instalaciones están vacías «como lo puede estar el museo del Louvre por las noches»

En el vídeo también aparece el expresidente de la Diputación y actual presidente de la Cámara de Comercio de Castellón, Carlos Fabra, como precursor de la infraestructura aeroportuaria, que afirma que la castellonense es una de las Cámaras de Comercio más importantes de España y añade: «la he hecho yo». Fabra asegura que el aeródromo castellonense es «absolutamente necesario» y que volvería a promoverlo. Sin este aeropuerto, «Castellón no tiene futuro económico». Durante la visita que hace García Salas junto a los periodistas, le preguntan si ha estado vacío desde su inauguración, a lo que el director general contesta que «a veces hay gente que viene a verlo de todas formas».

Para el vicesecretario provincial del PSPV de Castellón, José Martí, las declaraciones que aparecen en este reportaje «dañan gravemente la imagen de la provincia».