Alicante

PP dice que Benidorm es el «INEM del PSOE»

El vicesecretario general del PP de la Comunitat Valenciana, José Císcar, acusó ayer al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, de «convertir este ayuntamiento en el INEM de los cargos socialistas de la comarca de la Marina Baja».

La Razón
La RazónLa Razón

Con estas palabras, Císcar denunció ayer «los casos de enchufismo» que se producen en el Ayuntamiento de Benidorm en beneficio de militantes socialistas.
«Ahora sabemos qué entienden los socialistas por crear empleo: dárselo a los amiguetes a costa del dinero de todos los benidormíes».

Según expuso, el número de militantes socialistas «enchufados» en Benidorm asciende a ocho. «Lo único que buscaba el PSOE con su moción de censura en el municipio no era mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino colocarse a dedo, vivir del cuento y pagarse las comidas un día sí y otro también, como demuestran los fastuosos gastos municipales».

El dirigente popular animó a los socialistas «a disfrutar de estos meses que les queda de salario», porque el 22 de mayo «los ciudadanos pondrán las cosas en su sitio y devolverán la alcaldía a quién la ganó por mayoría absoluta en 2007, que no es otro que el PP».