Badajoz

El Juli y Perera maestros en Olivenza y Valladolid

El Juli y Perera, maestros en Olivenza y Valladolid
El Juli y Perera, maestros en Olivenza y Valladolidlarazon

Los matadores de toros Julián López «El Juli» y Miguel Ángel Perera han enseñado a torear de salón a jóvenes de Olivenza (Badajoz) y Valladolid, respectivamente. En cada uno de los escenarios, los diestros han compartido sus conocimientos sobre la utilización de los avíos con jóvenes aficionados y demás interesados en la materia.

La plaza de toros de Olivenza ha congregado a una cantidad considerable de jóvenes aficionados que han asistido a la clase de toreo de salón de El Juli. La actividad, organizada por el Club de Aficionados Prácticos de la localidad pacense, «ha sido una gran iniciativa», comentaba el diestro madrileño en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Miguel Ángel Perera estuvo en la Plaza Mayor de Valladolid impartiendo su clase de toreo de salón. Las condiciones climatológicas adversas no han sido impedimento para el gran grupo de jóvenes que se ha reunido en el centro de la capital castellana. El Aula de Jóvenes Taurinos Vallisoletana ha sido la encargada de convocar a la afición de la zona. «El toreo es muy bonito, muy grande, muy de verdad, único y debemos de explicarlo, de valorarlo y difundirlo», aseguraba Perera en su Twitter tras la clase de toreo. «Con trabajo y dedicación se consiguen las cosas», concluyó.