Podemos

Mariló Montero el alma los órganos trasplantados y Twitter

Mariló Montero, el alma, los órganos trasplantados y Twitter
Mariló Montero, el alma, los órganos trasplantados y Twitterlarazon

Mariló Montero no para y, una vez más, ha vuelto a incendiar las redes sociales con la reflexión que hizo al cierre de su programa de ayer martes. Al hilo del desmentido que hizo la Organización Nacional de Transplantes sobre la posible donación de órganos del asesino de El Salobral que se quitó la vida, la presentadora de "La Mañana"de la 1 se planteó varias preguntas como "¿Está bien donar órganos de alquien que ha matado a otras personas?, ¿pasa algo por llevar los órganos de una persona que ha matado a otras?", para después asegura haber sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a ir a nadie.

Pero fue su última frase la que ha desatodo todo tipo de comentarios en Twitter, al asegurar que "no está cientificamente demostrado, pero nunca se sabe, si el alma está trasplantado también en ese órgano?".

A raíz de esta frase una oleada de tuits han inundado la red que no dejan demasiado bien parada a la presentadora. Desde "Mariló Montero ha visto demasiadas veces el capítulo de los Simpson en que transplantan el pelo de Snake a Homer y se vuelve un asesino", hasta "A Mariló Montero le dan un órgano de Anne Igartiburu y lo rechaza".