PSOE

Asunción mantiene que impugnará todo el proceso de primarias del PSPV

Antoni Asunción aseguró ayer que va a impugnar todo el proceso de designación de candidatos para unas elecciones primarias en el PSPV, y afirmó que el proceso ha estado viciado desde el principio y no se ha cumplido la normativa.

La Razón
La RazónLa Razón

En una entrevista en la Cope, Antonio Asunción señaló que la normativa del partido que recoge la posibilidad de celebrar primarias es incompleta en algunos aspectos, pero muy completa en otros.

Por ello, expresó su firme intención de llegar hasta el final en el procedimiento y dejar que decidan los órganos federales del partido.

Respecto a los avales que le han rechazado y que le impiden presentarse a las primarias, ha explicado que le gustaría conocer el motivo por el que se rechazan.

En este sentido, dijo que ha leído, porque no le han contestado a los recursos presentados, que los avales son anulados porque pertenecen a personas no afiliadas. «Considero que eso hay que investigarlo.

En cualquier caso, la persona que se hace pasar por un afiliado de forma intencionada estaría cometiendo un fraude de falsificación.