Nueva York

«Cheers» abre con éxito en España

'Cheers' ha abierto con éxito este domingo en España. El remake de la mítica serie de los ochenta, que ha contado en su estreno con los 'clientes' José Coronado y Ana Belén, ha debutado en Telecinco con buenos datos, aunque no ha podido con 'El ultimátum de Bourne' en La 1.

Un bar de estilo irlandés muy español y con numerosas y peculiares historias. La esperada adaptación de la ficción estadounidense, protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan, ha llegado con mucha expectación a la parrilla con su doble capítulo de estreno.

De este modo, 'Cheers' ha logrado cuotas de pantalla del 15,6% y del 16,6%, mientras que ha congregado frente a la cadena de Fuencarral a 2,5 y a 2,8 millones de espectadores en sus dos respectivas entregas.

Sin embargo, la nueva ficción de Telecinco no solo no ha podido desbancar de su largo reinado a 'La Película de la semana', en la cadena pública, sino que, además, ha hecho perder a Antonio Resines su apuesta con Paolo Vasile.

El conocido actor cántabro, que ya regentó con mucho éxito un bar en 'Los Serrano', se apostó con el consejero delegado de Mediaset España que la producción dirigida por Manuel Gómez Pereira superaría en su debut el 20% de share.

«El ultimatum de Bourne» manda en el horario estelar

Ni siquiera la apuesta cinematográfica de La 1 ha conseguido superar esa cifra a pesar de que esta semana ha vuelto a llevarse el horario estelar del domingo con un 18,6% de cuota de pantalla y más de 3 millones de seguidores (3.010.000).

Además, 'El ultimátum de Bourne', filme protagonizado por Matt Damon, ha reunido frente al televisor en algún momento de la noche dominical a 8.374.000 telespectadores convirtiéndose en el espacio no deportivo más visto del día, solo superado por el fútbol.

Por su parte, Antena 3, que las últimas semanas se ha afianzado en la segunda posición del prime time, se ha tenido que conformar este domingo con la tercera plaza con la película 'Sexo en Nueva York' (10,3%).

Por último, laSexta ha logrado ganar a Cuatro al imponerse con 'El Club de la Comedia' y 'Salvados' frente a 'Frank de la Jungla' y a 'Inmersión radical', la nueva aventura de Jesús Calleja.