Megan Fox

Rosie Huntington-Whiteley la mujer más sexy del mundo

El angelito ha subido a lo más alto de la tabla, por delante de 99 mujeres. Sus curvas, sus carnosos labios y sus marinos ojos, pueden ser los alicientes principales por los que Rosie Huntington-Whiteley se ha corado como la mujer más sexy del mundo.

rosie
rosielarazon

La revista 'Maxim' lanzó un ranking en el que se incluían nombres de modelos, actrices, deportes e incluso princesas, con un fin principal: encontrar a la mujer más sugerente del mundo.

Y ha sido la nueva estrella de la saga 'Transformers', donde ha mandado a la cola del paro a Megan Fox, la que se ha alzado con la prestigiosa medalla de oro. Todo "un honor"para la revista, según han confesado los responsables de la publicación.

La jovencita que hace pocos días cumplió 24 años fue descubierta en 2003 y desde entonces su carrera profesional ha sido todo un éxito. Rosie es además, uno de los angelitos más prestigiosos de la casa de lencería estadounidense 'Victoria's Secret'.

La medalla de plata ha sido otorgada a otra modelo y actriz, Olivia Munn, que además ha desbancado a la cantante Katy Perry, que en 2010 fue la ganadora triunfal y este año tiene que conformarse con el bronce.

Dentro de las 100 mujeres más sexys del panorama mundial, sorprende cómo la Princesa Catalina, a pesar de ser unas de las mujeres del momento, ha quedado en la posición 26.

Cameron Díaz, rozó el podio quedando en cuarta posición, seguida de la actriz ucraniana Mila Kunis y la modelo israelí Bar Reafeli, que se posicionaron en quinta y sexta posición, respectivamente.

El séptimo puesto lo ocupa la ganadora del Premio Satellite en 2010 como mejor actriz musical por su papel en 'Amor y otras drogas', Anne Hathaway y sorprendentemente tras ella, la oscarizada Natalie Portman, que en principio apuntaba maneras para coronarse como una de las más sexies del momento ha quedado en octava posición.