Carlos Latre

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las campanadas en Antena 3

Antena 3 también tiene ya a su pareja para llevar a los espectadores al año 2012. Los televisivos Carlos Sobera y Carolina Cerezuela relevarán a Jorge Fernández y Sandra Daviú para dar las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las campanadas en Antena 3
Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las campanadas en Antena 3larazon

La cadena ha elegido para una noche tan especial a un presentador y a una jurado de dos exitosos concursos, 'Atrapa un millón' y 'Tu cara me suena', que tantas alegrías están dando este año a la privada, según ha avanzado el portal FórmulaTV y ha podido confirmar OTR.

De momento, los dos anfitriones de Antena 3 se verán las caras con Anne Igartiburu y José Mota, que repiten en La 1 tras arrasar en audiencia el pasado año, mientras que Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, podrían comerse las uvas con los españoles en Telecinco.

El espacio presentado por Carlos Sobera, producido por Gestmusic, se convirtió en el formato revelación de este año gracias a sus datos de audiencia y fue, además, el primer programa de televisión español que ofreció como premio la cifra de dos millones de euros reales.

Al reconocimiento de los espectadores se une también el de la crítica. Precisamente este martes, el concurso ha obtenido el Premio Ondas 2011 al Mejor Programa de Entretenimiento y en septiembre logró una mención especial del jurado en el Festival de Vitoria-Gasteiz.

Por su parte, el veterano presentador vasco Carlos Sobera posee un TP de Oro a 'Mejor Presentador' en el año 2000 por '¿Quiere ser millonario?' y una Antena de Oro precisamente por 'Atrapa un millón'.

La otra cara conocida de las campanadas de Antena 3, Carolina Cerezuela, regresó a la primera plana de la televisión, gracias al 'talent show' de la cadena de Planeta, después de dos años retirada tras su maternidad.

CAROLINA CEREZUELA, JUEZ DE «TU CARA ME SUENA»

La presentadora y actriz, que actualmente es juez de 'Tu cara me suena', trabajó en 'Camera Café' y 'Hospital Central' antes de su retirada, ambos espacios en Telecinco, y tiene una amplia experiencia en teatro con su participación en 'El enfermo imaginario' o 'Criaturas'.
La alicantina se incorporó así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Angel Llácer, muy popular tras su paso por 'Operación Triunfo', al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.

'Tu cara me suena', producido también por Gestmusic, consiguió ir superando sus máximos de audiencia desde su debut en septiembre y la semana pasada logró distanciarse de su principal competidor en el prime time del miércoles, la serie de Telecinco 'Tierra de lobos'.
Además, Antena 3 también quiere aprovechar el éxito del 'talent show' presentado por Manel Fuentes para emitir una gala especial en la próxima Nochebuena en la que los espectadores podrán disfrutar de nuevos famosos diferentes a los participantes habituales del concurso.