Los Ángeles

John Travolta demandado por un masajista por acoso sexual

John Travolta ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que el actor intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó hoy el portal especializado en famosos TMZ.

El masajista, un hombre identificado con el alias de "John Doe", acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales"que realizó en los comienzos de su carrera.

Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con "otra estrella de Hollywood", según la demanda.

Los representantes de Travolta calificaron la demanda de "completa ficción"en un comunicado difundido por E!News y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca "sus 15 minutos de fama".

El actor, casado con la actriz Kelly Preston, ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.