Estreno

Amar en tiempos renovados en TVE

La Razón
La RazónLa Razón

Tras 1.200 capítulos y con cinco temporadas a sus espaldas, la serie de mayor éxito de la sobremesa de La 1, «Amar en tiempos revueltos» estrena el próximo 6 de septiembre su 6ª temporada. Los nuevos episodios llegan con aires renovados y, en lo que a la historia se refiere, empezará a haber color. «Antes era todo muy gris», explicó Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de la ficción. Todas las historias anteriores quedarán zanjadas para la fecha y con ello sus personajes.
Por ese motivo habrá nada menos que 16 nuevas caras en un elenco vacío de veteranos y en el que sólo resiste la familia de «El Asturiano», que permanece desde los primeros capítulos en la conocida Plaza de los Frutos.
Entre las nuevas caras se encontrarán como eje principal la familia Medina Ramos, papeles encarnados por Eva Martín y Roberto San Martín, respectivamente. Las tramas arrancan en el otoño de 1954 y como novedades se mostrarán las viviendas de los nuevos personajes, una academia de baile, una tienda de discos y también la casa de Manolita y Marcelino, los cuales tendrán mayor protagonismo en estaa temporada.