Artistas

Más de mil candidatos para reportero de «Sé lo que hicisteis»

El casting de 'Sé lo que hicisteis' para encontrar el que será el primer reportero varón de su historia ha sido todo un éxito, al menos en número de candidatos. El programa de humor de laSexta ha conseguido reunir a más de mil personas en el Teatro Hagen Dazs Calderón de Madrid.

Altos, bajos, estilosos, guapos, menos guapos pero con mucho humor... Ninguno ha querido perderse la oportunidad de hacer historia en 'Sé lo que hicisteis' y convertirse en el primer reportero varón del programa.

Para ello, los candidatos, llegados desde todos los puntos de España, no han dudado en aguardar, estoicamente, a las puertas del Teatro Hagen Dazs Calderón de Madrid, desde horas antes, a la espera de su oportunidad.

Desde las 9.00 horas el equipo del programa se ha puesto manos a la obra en busca de ese compañero que tanto ansían Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche para que les ayude en sus reportajes a pie de calle.

El jurado ha sacado el máximo partido a estos reporteros en prácticas, cuyo único requisito era ser varón y mayor de 18 años, por lo que todos ellos han tenido que cantar, improvisar, disfrazarse, entrevistar, así como poner a prueba sus dotes cómicas o actorales.

El espacio que presentan Patricia Conde y Angel Martín ofrecerá cada día cómo avanza el proceso de selección y quiénes son los preseleccionados así como las nuevas y diferentes pruebas a las que tendrán que enfrentarse.