Música

Los Ángeles

Kelly Osbourne detenida por agredir a un periodista

La familia Osbourne nunca ha sido una familia normal. El cabeza de familia siempre ha sido famoso por sus excentricidades sobre el escenario durante su carrera musical como líder de 'Black Sabbath', y ahora sus hijos son muy a menudo protagonistas de escándalos en los medios de comunicación de medio mundo. En esta ocasión es la pequeña de ellas, la conflictiva Kelly quien ha copado las primeras páginas de las revistas tras ser arrestada por golpear a un periodista a la salida de un club nocturno en Londres el verano pasado.
Después de protagonizar un 'reallity show' en televisión dejando ver las intimidades de la familia, Kelly inició una carrera musical emulando a su padre y su nombre subió como la espuma cuando se hizo amiga 'inseparable' de Paris Hilton y compañía. Desde entonces es muy habitual que los periodistas la sigan por la calle y en sus escapadas nocturnas en las que habitualmente se retrataron sus excesos con el alcohol y las drogas. Fue en una de estas salidas cuando la joven de 24 años decidió agredir a un paparazzi que la seguía.
Sin embargo, Osbourne señala que fue como consecuencia de los ataques del profesional. Y es que todo habría empezado cuando un conocido periodista del corazón, Zoe Griffin, escribió un artículo burlándose del novio de Osbourne, así, cuando Kelly lo vio en el club londinense se le acercó para encararlo y le dijo: "Tengo un problema contigo. Todos se han estado riendo de mi novio y él está molesto", explicó el propio implicado a 'US Magazine' en unas declaraciones recogidas por otr/press. Según Griffin la cosa no se quedó ahí y "al rato"sintió "una cachetada en el pómulo derecho".
Finalmente, la joven cantante no pasó mucho tiempo entre rejas ya que su fianza se pagó y pudo regresar a su casa, aunque el proceso continúa. de hecho, Osbourne tiene que ir a tribunales en marzo de este año para comparecer ante el juez.

SU MADRE CONTRA 'THE SUN'
Nos es la única de la familia que ha tenido un altercado con la prensa recientemente, ya que su madre, la productora británica Sharon Osbourne tuvo que acudir a los juzgados esta semana por una denuncia que interpuso al diario 'The Sun' por publicar en 2007 que ella había llevado a su esposo "a la destrucción"y que había obligado al ex vocalista del grupo 'Black Sabbath' a tocar en una serie de conciertos en vivo, para financiar la exorbitante vida de lujos y extravagancias que lleva la pareja.
Sin embargo en este caso, la justicia se ha posicionado del lado de la artista, que finalmente aceptó las disculpas del diario sensacionalista y una cantidad de dinero no difundida. El abogado de Osbourne, John Kelly, afirmó que el reportaje de rotativo británico "no tenía ningún fundamento"y calificó la nota de "extremadamente dañina, dolorosa y maliciosa". La estrella no se encontraba presente durante la sentencia dictada en la Corte Suprema de Londres.