Donald Trump

Trump Jr echa más leña al fuego: posa con un fusil y la imagen de Hillary entre rejas

El hijo de Trump se muestra junto a un fusil de asalto AR-15 en el que están grabadas la Cruz de las Cruzadas Cristianas y un logo con el rostro de Hillary Clinton entre rejas

El hijo de Donald Trump posa junto a un rifle de asalto AR-15
El hijo de Donald Trump posa junto a un rifle de asalto AR-15larazonInstagram: donaldjtrumpjr

El hijo mayor de Donald Trump ha sumado su particular granito de arena al conflicto que vienen manteniendo en los últimos días Estados Unidos e Irán. El primogénito del presidente quien comparte la pasión por la caza con su hermano Eric, publicó tres imágenes en su perfil de Instagram con un rifle de asalto, en el que se puede observar la Cruz de las Cruzadas, algo que adquiere más relevancia en medio de la tensión que se está viviendo en Oriente Medio.

Imagen del rifle de asalto del hijo de Donald Trump
Imagen del rifle de asalto del hijo de Donald TrumplarazonInstagram: donaldjtrumpjr

La Cruz de las Cruzadas, denominada también como Cruz de Jerusalén, es un símbolo del cristianismo y de la Custodia de Tierra Santa. Esta cruz fue entregada por el papa Urbano II a aquellos que asistieron a la Primera Cruzada. Esta cruz se encuentra grabada sobre un casco de caballero medieval. En la primera y en la última imagen se puede observar otra frase grabada que reza “Made in USA” (hecho en Estados Unidos) lo que ensalza también el patriotismo de la familia Trump.

Por otro lado, lo que llama la atención es un logo en el que se puede apreciar el rostro de Hilary Clinton, ex primera dama de Estados Unidos, encarcelada entre rejas. Esto puede considerarse como una alusión al conocido cántico que se corea durante los meetings de su padre, “lock her up” (¡enciérrala!).