Brasil

Bolsonaro reacciona ante su positivo por coronavirus y se quita la mascarilla

“Pueden ver mi cara, estoy bien, tranquilo. Gracias a todos los que oraron por mí y me dieron fuerza", asegura el presidente brasileño

Jair Bolsonaro segundos antes de quitarse la mascarilla
Jair Bolsonaro segundos antes de quitarse la mascarillaLa RazónLa Razón

Ha sido sin duda la noticia del día. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, estaba pendiente de un test por coronavirus del que se ha conocido el resultado a lo largo de la tarde. En el momento en el que se conocía el positivo de Bolsonaro este departía con medios de comunicación y su reacción ha sorprendido a los presentes. Ha dado varios pasos para atrás y se ha quitado la mascarilla que le protegía.

En el transcurso de la rueda de Prensa donde el mandatario comunicaba el positivo por Covid-19, todo transcurrió con tranquilidad. Pero después de 20 minutos a dos metros de micrófonos y grabadoras, Bolsonaro paró a los periodistas que seguiían haciéndole preguntas y dando dos pasos hacia atrás se ha retirado la mascarilla.

“Pueden ver mi cara, estoy bien, tranquilo. Gracias a todos los que oraron por mí y me hicieron fuerza. Los que criticaron no tienen problema, pueden continuar haciéndolo con tranquilidad”, dijo el presidente.