La impactante pelea de una mujer que no se quiso poner mascarilla en un avión

El incidente se produjo en un vuelo que aterrizó en Puerto Rico y que acabó con la presencia de la policía

Momento de la pelea en un vuelo que aterrizó en Puerto Rico
Momento de la pelea en un vuelo que aterrizó en Puerto RicoYoutubeYoutube

Una pasajera en un vuelo que había despegado de New Jersey con destino a Puerto Rico en un vuelo de Spirit Airlines organizó una algarada a cuenta de la mascarilla. Según publica Daily Mail, Nyasy Veronique Payne mantuvo un comportamiento hostil y desafiante cuando se negó a seguir las normas anticovid rechazando el uso de la mascarilla.

Un pasajero sentado cerca de la parte trasera del avión capturó en un vídeo la impactante pelea, que comienza con la mujer, identificada como Nyasy Veronique Payne, gritándole a un hombre con una camiseta blanca. Payne, que lleva una máscara alrededor de la barbilla, golpeó a un trabajador de la aerolínea que intentaba evitar que hubiera pelea.

Cuando el avión aterrizó, los asistentes de vuelo llamaron a la policía para que subieran al avión para hablar con el grupo. En ese momento, otro pasajero afirma que un grupo de hombres ‘comenzó a gritar insultos homofóbicos y raciales’ a Payne y sus compañeros. Uno de los hombres presuntamente lanzó el primer puñetazo, que no fue captado por la cámara.

Finalmente, Payne fue arrestada por la policía de Puerto Rico y sacada del avión. Actualmente se encuentra detenida. En los últimos meses, las peleas por las máscaras faciales se han convertido en algo muy común en los aviones estadounidenses.