Cargando...

Vídeo viral

El alcalde de Amberes, pillado sin pantalones en pleno directo durante una entrevista

Bart De Wever no se percató que en el espejo que tenía detrás se veía como se había puesto una camisa para la intervención, pero sus piernas aparecían desnudas

El alcalde de Amberes, Bart De Wever, ha comenzado el nuevo año 2021 de una manera bastante vergonzosa a la vez que divertida. Fue cazado sin pantalones durante una entrevista en pleno directo.

“Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?”, le preguntó la presentadora de Radio 2, Kim Debrie, durante la entrevista por videoconferencia.

“¿Cómo puedes saber eso?”, dijo sorprendido el alcalde, pero casi al momento se dio cuenta del problema. “Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo”, explicó sobre su ya viral momento para arrancar este 2021.

De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, respondía las preguntas, mirando a la cámara de su teléfono. Sin embargo, cometió el error de sentarse frente a un espejo, exponiendo sus piernas desnudas en el reflejo.

Cargando...