Sucesos

Muere una mujer tras caerle encima una estructura de pantallas mientras celebraba su cumpleaños en un karaoke

La mujer se encontraba en la pista de baile de una discoteca cuando las pantallas le cayeron encima

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la mujer en la pista de baila, cuando el andamio se cayó encima de esta, desde una altura de unos siete metros. IMAGEN DE ARCHIVO
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la mujer en la pista de baila, cuando el andamio se cayó encima de esta, desde una altura de unos siete metros. IMAGEN DE ARCHIVOLa Razón

Una mujer rusa de 35 años murió la semana pasada después de que le cayera una estructura de seis pantallas cuando estaba celebrando su cumpleaños en un karaoke, en el Gallery Club, un pub de Surgut, al este de Rusia.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Tatiana Pokhorenko, la mujer en cuestión, en la pista de baila, cuando el andamio se cayó encima de esta, desde una altura de unos siete metros. La mujer murió en el acto, según cuenta The Sun.

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, comenta el DJ David Skvortsov, que estaba pinchando música en el momento del accidente.

El propietario del local fue declarado culpable de homicidio por negligencia. Semen Kopaigora fue condenado a una sentencia suspendida de tres años de prisión y a compensar económicamente a la familia de la mujer. Según la Fiscalía, el empresario no se había asegurado de que las pantallas estuvieran seguras cuando las instaló.

No es el único suceso de este calibre que ocurre en algunas partes de Rusia. Un niño de once años murió aplastado por una losa de cemento de dos toneladas que se le cayó encima el año pasado, en un patio de recreo de la ciudad rusa de Astrakhan.