Televisión

Sucesos

Alquilar la mansión de “Solo en casa” por solo 25 dólares: la suculenta oferta para vivir en la vivienda de Macaulay Culkin

Los afortunados que logren alojarse podrán imaginar cómo ahuyentar a los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, al igual que hace el protagonista

La mansión mantiene un aspecto muy similar al que se ve en la cinta de 1990
La mansión mantiene un aspecto muy similar al que se ve en la cinta de 1990La Razón

Los fans de “Solo en casa”, la película de Macaulay Culkin y una de las sagas más conocidas en la que incluso el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump apareció, tendrán la posibilidad de alojarse en el lugar de grabación de este “clásico”. Aibnb ha anunciado que está disponible para su alquilerel domingo 12 de diciembre esta vivienda por solo 25 dólares.

La mansión mantiene un aspecto muy similar al que se ve en la cinta de 1990. Los afortunados que logren alojarse podrán imaginar cómo ahuyentar a los ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, al igual que hace el protagonista. La oferta estará disponible este martes 7 de diciembre. Cabe destacar que solo será posible el día 12 pasar la noche en el lugar.

Para más inri, el anfitrión que recibirá a los huéspedes será Buzz McAllister, hermano mayor de Kevin (Devin D. Ratray). El personaje no tendrá ningún problema en dejar que otras personas visiten la casa de su infancia. El alquiler por una noche de esta mansión coincide con la llegada de Disney+ de “Home Alone Sweet Home”, como asegura CNN.