EE UU

Otro tiroteo, el segundo en apenas unas horas, deja tres muertos en Tennessee

Estados Unidos registra una ola de tiroteos que ha dejado más de 30 víctimas mortales en menos de un mes

En Tennessee, dos personas murieron por heridas de bala y una persona murió por lesiones después de ser golpeado por un vehículo mientras huía de la escena.
En Tennessee, dos personas murieron por heridas de bala y una persona murió por lesiones después de ser golpeado por un vehículo mientras huía de la escena.Michael PerezAgencia AP

Tres personas murieron y 14 resultaron heridas después de un tiroteo cerca de un bar en Chattanooga, Tennessee, dijo la policía el domingo, añadiendo que dos personas murieron por heridas de bala y una persona murió por lesiones después de ser golpeado por un vehículo mientras huía de la escena.

Los agentes respondieron a un informe de un tiroteo a las 2:42 a.m. en la avenida McCallie, cerca de un club nocturno, y encontraron múltiples víctimas al llegar. Dijo que los agentes comenzaron inmediatamente a prestar ayuda y a asegurar la escena.

Hubo varios tiradores y Murphy pidió a cualquier persona de la comunidad que tuviera información sobre el tiroteo que se presentara. Dijo que la policía cree que fue un incidente aislado y las autoridades no creen que haya una amenaza continua para la seguridad pública.

Murphy dijo que será una investigación compleja en adelante. “Estamos tratando de determinar exactamente lo que sucedió y lo que llevó a que esto tuviera lugar”, dijo.

El tiroteo se produce el fin de semana después de que seis menores resultaran heridos durante un intercambio de disparos en un distrito comercial del centro de Chattanooga. Solo unas horas antes, Estados Unidos registró otro tiroteo, que tuvo lugar en Filadelfia. Al menos tres personas murieron y once resultaron heridas en un tiroteo registrado anoche en una calle de Filadelfia (Pensilvania, EEUU), informó este domingo la Policía.

El suceso se registró en uno de los lugares de reunión mas populares de la ciudad y, de acuerdo con testigos, desencadenó el caos entre las personas que estaban en el lugar. Varios atacantes habrían disparado contra una multitud en una popular zona de clubs nocturnos.