Horror

Una madre dispara “sin querer” a su hija de dos años y la deja en muerte cerebral

La Justicia dejó en libertad a la Libertad porque aclaró que “nunca había disparado en su vida”

Una pistola
Una pistolalarazon

Una niña de dos años se encuentra ingresada en el hospital en muerte cerebral tras un accidente en el que a su madre “se le escapó” un disparo y la bala impactara en la cabeza de la pequeña en Colón, Buenos Aires (Argentina).

El suceso tuvo lugar el pasado martes día 9. Según explica el medio “El Día”, los progenitores aseguraron que la pequeña se había disparado a sí misma por accidente, aunque a la Policía no le convenció la versión de los padres, un joven de 22 años y la mujer, de 19 años, y siguieron investigando.

Así, encontraron restos de metales en las manos de la madre, los cuales estaban ligados al disparo de un arma de fuego, después de practicar a los padres la técnica de demotest, según “La República”.

La Justicia da la razón a la mujer

El método consiste en levantar los residuos de los disparos de un arma a través de una cinta adhesiva que se pega y despega en las manos, los dedos y el antebrazo para determinar la presencia de metales.

La mujer explicó que solo fue un accidente y no tuvo intenciones en ningún momento de herir a su hija. No obstante, las autoridades detuvieron de inmediato a la madre de la menor. El revólver había sido comprado por la pareja días atrás.

Nunca agarre un arma en mi vida, la tomé por curiosidad e imprudencia, salió el disparo y le dio a la nena que estaba a mi lado”. Unas horas después la Justicia la dejó en libertad.