MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
00:04
Actualizado
  • 1

Colocan un cuadro de Putin en la galería de retratos presidenciales del Capitolio del estado de Colorado

El grupo civil Ciudadanos de Colorado por la Cultura ha explicado que no habían recaudado el dinero suficiente para realizar el retrato de Trump

  • Retrato de Putin en el capitolio de Colorado
    Retrato de Putin en el capitolio de Colorado

Tiempo de lectura 2 min.

29 de julio de 2018. 15:38h

Comentada
R.I.  29/7/2018

La galería de retratos presidenciales del Capitolio del estado de Colorado, en el interior de Estados Unidos, contaba este domingo con un cuadro del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el lugar reservado para el retrato del dirigente estadounidense, Donald Trump, según ha informado la cadena de noticias CNN.

El grupo que financia los retratos ha confirmado que el cuadro de Putin ha sido colocado junta a las pinturas de los expresidentes Barack Obama y George W. Bush, en el lugar que correspondería al retrato del magnate neoyorquino y que "la broma" fue descubierta durante un tour de visitantes.

El grupo civil Ciudadanos de Colorado por la Cultura ha explicado que no habían recaudado el dinero suficiente para realizar el retrato de Trump, para el que se necesitan unos 10.000 dólares, por lo que el espacio destinado al cuadro continuaba vacío a la espera de que éste fuera realizado.

Trump ha recibido críticas en numerosas ocasiones por mostrar una relación más cercana con Putin en comparación con sus antecesores, especialmente después de su encuentro con el presidente ruso en Helsinki, la capital finlandesa.

Últimas noticias