Internacional

Una mujer droga y mata a sus dos hijas pequeñas y después se suicida porque “el mundo es muy corrupto”

La sospechosa era reincidente y anteriormente había tomado varios narcóticos

La mujer, antes de suicidarse, escribió una carta en la que confesaba el crimen y aseguraba que lo había hecho “por el bien de las niñas”, IMAGEN DE ARCHIVO
La mujer, antes de suicidarse, escribió una carta en la que confesaba el crimen y aseguraba que lo había hecho “por el bien de las niñas”, IMAGEN DE ARCHIVO

Las autoridades encontraron el cadáver de Tiffany Stevens junto al de sus dos hijas, Casey-Lea Taylor, de tres años, y Darcey Stevens, de 18 meses en la ciudad de Bolton, Reino Unido. La mujer drogó y asesinó a las menores porque trajo a las niñas “a un mundo corrupto” y después decidió quitarse la vida.

La investigación comenzó en enero de 2019. La familia se preocupó porque no sabía nada de ellos durante una semana y no lograban comunicarse. Cuando las autoridades de Reino Unido entraron a la casa, encontraron el cuerpo de Darcey fue encontrado en un coche, mientras que la otra niña y la mujer aparecieron muertas en la cama de una de las habitaciones.

La mujer, antes de suicidarse, escribió una carta en la que confesaba el crimen y aseguraba que lo había hecho “por el bien de las niñas”, según Daily Mail. Según el Tribunal Forense de Bolton, las niñas bebieron cantidades masivas de metadona, un poderoso sustituto de la heroína y los opiáceos, y Stevens tenía un nivel alto de morfina.

La mujer ya se había inyectado en el pasado insulina y metadona y era reincidente. Además, no contaba con receta para dichos fármacos que obtenía.