Profecías

La señal satánica que detectó el "Nostradamus moderno" en la coronación de Carlos III y que hace peligrar su reinado

A estas predicciones se suman a las ya mencionadas que acertó correctamente como la pandemia y la final de la Selección Argentina en el Mundial 2022

El vidente Athos Salomé asegura haber visto el número “666” en la coronación de Carlos III junto a su esposa Camila Parker
El vidente Athos Salomé asegura haber visto el número “666” en la coronación de Carlos III junto a su esposa Camila ParkerTwitter

Athos Salomé, conocido mundialmente como el "Nostradamus moderno" y por ser el hombre que adelantó la muerte de la reina Isabel II, hizo una aterradora predicción sobre el reinado de Carlos III.

Después de la glamurosa ceremonia de coronación, el vidente lanzó una impactante advertencia sobre el futuro del monarca que revolucionó no sólo a las redes sociales sino, también, al entorno real.

¿Cuál fue su profecía? El autoproclamado profeta brasileño aseguró que en el evento identificó la señal “666″, un número de indudables características diabólicas.

Sobre la ceremonia, que tuvo una cobertura histórica y se convirtió en un evento global, destacó que tuvo lugar el día 6 de mayo. En esa misma fecha, además, Archie, el nieto del monarca, festejó su cumpleaños. Por eso, aseguró el vidente, el karma se transmitirá de generación en generación.

Como si esto fuera poco, en unas declaraciones que realizó para 'Daily Star,' el brasileño subrayó que el rey Carlos III fue coronado seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II: 666.

El profeta remarcó que Carlos también tiene la marca, pero eso no significa que él sea el Anticristo.

El astrólogo y vidente hizo esta afirmación en el marco de un debate que tuvo con varios seguidores respecto de la fecha en la que se realizó la coronación. Según opinó, la ceremonia debería haberse realizado en junio para romper el mítico y oculto protocolo de la familia real.

​Sin embargo, al mismo tiempo advirtió que las ciencias ocultas no tienen una base científica comprobada, y recomendó tener cuidado al buscar orientación en este tipo de prácticas pues muchas de ellas pueden ser perjudiciales para la salud.

El 666 ya ha estado presente en la historia británica, aunque con otro significado. Durante el reinado de Carlos II hubo dos sucesos trágicos: la gran plaga, en 1665, que mató a casi 100.000 personas, y el gran incendio de Londres, en 1666, que arrasó la ciudad capital.

En aquel momento, fueron muchos los que creyeron ver en este número el comienzo del Apocalipsis y hasta se llegó a decir que estos dramáticos y fatales eventos eran un castigo debido la vida disipada y licenciosa que llevaba Carlos II.

Otras profecías de Athos Salomé

Hace mucho tiempo, en el año 2012, el "profeta" anunció una pandemia mundial para el 2020 y 44 días antes de la invasión rusa en Ucrania, indicó que iba a ser algo inevitable.

Posteriormente, de manera más críptica, realizó una publicación en Instagram afirmando que un líder nacería entre “22, 44 y/o 66” y que “¡sacará parte de los que no estén a favor de sus decisiones!”.

Además, sobre quién ganaría el Mundial 2022, el vidente predijo que la final de Copa Mundial de Fútbol se disputaría entre “la tierra del tango, Argentina” y “el país centroeuropeo, Francia”.

Entre las varias y diferentes predicciones que ha realizado, una impacta por demás. El hombre aclaró que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado. Y esto lo confirma, según sus palabras, la invasión rusa de Ucrania en una era de "fantasía" digital.

Salomé sostiene que tiene dones para salvar el mundo pero, al mismo tiempo, deja escalofriantes avisos sobre distintas cuestiones.