Aviación
Monumental lío en un vuelo Tánger.-Estambul, que tuvo que aterrizar en Túnez
Los dolores de una mujer embarazada aconsejaron al capitán a tomar tierra, momento en que un pasajero marroquí originó el caos porque quería fumar
El capitán de un avión de Al Arabiya, que despegó ayer sábado por la tarde del aeropuerto de Tánger con destino al aeropuerto Sabiha de Estambul, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Túnez. Según los datos obtenidos por el sitio web Rue20, el avión aterrizó en el aeropuerto de Túnez-Cartago después de despegar del aeropuerto Ibn Battuta de Tánger a las seis de la tarde, debido al dolor de una pasajera embarazada que estaba con su marido.
Según fuentes del sitio, cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Túnez para atender a la pasajera embarazada y llevarla al hospital, un pasajero ebrio que viajaba en el mismo vuelo provocó deliberadamente el caos y exigió a la tripulación del avión que le permitiera fumar.
La tripulación del avión tunecino llamó a los agentes de seguridad, quienes sacaron al viajero marroquí que había consumido alcohol en el aeropuerto de Tánger, para que el vuelo continuara su ruta hacia Estambul sin otros contratiempos.
Por otra parte, se ha sabido que el ciudadano marroquí que fue dejado en el aeropuerto de Cartago, en Túnez, fue remitido a la Fiscalía tunecina y será juzgado mañana lunes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar