Fútbol

Real Sociedad

Imanol Alguacil desvela si contará con Willian José frente al Real Mallorca

Willian José pidió a Imanol Alguacil quedarse fuera de la convocatoria frente al Espanyol en Copa del Rey.

Fútbol.- Imanol Alguacil, renovado hasta 2021: "Muy contento porque quiere decir que las cosas van bien"
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.REAL SOCIEDAD (Foto de ARCHIVO)26/12/2018larazonREAL SOCIEDAD

Días después de haberse quedado fuera de la convocatoria frente al Espanyol en Copa del Rey, el delantero podría estar disponible para la Real Sociedad ante el Mallorca. Así lo ha desvelado Imanol Alguacil, técnico de conjunto donostiarra, al ser preguntado por Willian José en rueda de prensa.

“Está entrenando y muy bien. El día pasado respeté su decisión, decidió él, pero esta vez yo voy a decidir. ¿Qué me pareció que quisiese ser desconvocado? Mal. Yo me remito a lo deportivo y está muy bien, entrenando al nivel del resto. Tampoco le quiero dar más importancia. A día de hoy Willian José y Januaj son nuestros Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar sea como sea”, ha dicho el entrenador del conjunto vasco.

Anteriormente, en la rueda de prensa que ofreció tras el choque frente al Espanyol en Copa, Imanol explicó así la ausencia de Willian José: “Willian ha pedido quedarse al margen hasta que se arregle su situación y no he dudado un minuto en convocar al jugador del filial Julen Lobete. Estoy orgulloso de pertenecer a este club y también de los jugadores que he tenido hoy”.

El Tottenham está negociando con la Real Sociedad Willian José

Aunque su fichaje por el conjunto inglés se ha enfriado, se esperaba que llegase a Londres este jueves y sigue entrenándose con el cuadro txuri-urdin, ambas partes siguen negociando. Así pues, el traspaso de Willian José al Tottenham no está, ni mucho menos, descartado.