Fútbol

José Callejón

García Quilón estaría negociando el regreso de José Callejón al Espanyol

José Callejón termina contrato con el Nápoles en junio, algo que quiere aprovechar el Espanyol para hacerse con sus servicios.

El español José Callejón celebra su gol hoy con el Nápoles ante el Hellas Verona FC de la liga italiana.
El español José Callejón celebra su gol hoy con el Nápoles ante el Hellas Verona FC de la liga italiana.larazon

Pese al reciente fichaje de Adrián Embarba, y pese a que el cuadro perico ha gastado más de 40 millones de euros en el mercado invernal, no cierra la puerta a un último refuerzo. José Callejón termina contrato con el Nápoles al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde que se iniciase el mes de enero. Esto es algo que, como ya contamos en LAOTRALIGA, quiere aprovechar el Espanyol para hacerse con sus servicios a un precio asequible.

Ante el interés del equipo blanquiazul, según Il Corriere del Mezzogiorno, Manuel García Quilón, agente del atacante de 32 años, estaría negociando su regreso al club catalán. José Callejón es consciente de que la posible llegada de Matteo Politano al Nápoles reduciría su protagonismo en el equipo, motivo por el que ve con buenos ojos volver a LaLiga Santander para defender de nuevo la camiseta del Espanyol.

José Callejón sería el cuarto fichaje del Espanyol en el mercado invernal

La prioridad del conjunto blanquiazul de cara al segundo tramo de la temporada era incorporar a un delantero y fichó, por 22 millones de euros, a Raúl de Tomás al Benfica. Si bien el ex del Real Madrid cubría el hueco que dejó la salida de Borja Iglesias al Betis en verano, Leandro Cabrera ha hecho lo propio con la salida de Mario Hermoso al Atlético de Madrid. Por el central del Getafe, el Espanyol ha abonado los 9 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. También, a golpe de talonario, el cuadro perico ha incorporado a sus filas a Adrián Embarba, por el que ha pagado 10 millones al Rayo Vallecano.