Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Jesse Lingard, el nuevo extremo al que quiere fichar el Atlético de Madrid

Jesse Lingard e Ivan Rakitic, objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Carabao Cup - Semi Final Second Leg - Manchester City v Manchester United
Jesse Lingard con el Manchester United.JASON CAIRNDUFFReuters

A final de temporada Yannick Carrasco regresará a China y el conjunto rojiblanco sigue pensando en hacer caja por Thomas Lemar en verano. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid ya trabaja en el fichaje de un nuevo extremo y Jesse Lingard parece que es el favorito del cuadro colchonero para reforzar dicha demarcación.

El Atlético de Madrid ya ha contactado con Jesse Lingard

Según ESPN, tanto el Atlético de Madrid como la Roma ya han contactado con el extremo inglés de 27 años del Manchester United para interesarse por su situación. De igual forma, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco estaría negociando el fichaje de Ivan Rakitic.

Tras el choque frente al Levante, el croata hizo público su malestar con los dirigentes del Barcelona, que han tratado de usarle como moneda de cambio durante el mercado invernal. Esto es algo que ha animado al Atlético de Madrid a mover ficha por él.

Además, el Barcelona está obligado a vender a varios de sus futbolistas para ajustar sus cuentas y el centrocampista de 31 años es uno de los elegidos para ello. Ivan Rakitic termina contrato con el conjunto azulgrana en 2021 y el equipo catalán solo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él, algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje.

El croata ya fue relacionado con el cuadro colchonero antes de que se abriera el mercado invernal, algo a lo que respondió Rakitic con un guiño: “El Atlético de Madrid es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo”.