Deportes

Vukcevic solo ha completado tres partidos desde que llegó al Levante

Niloka Vukcevic llegó al Levante en 2018 procedente del Sporting de Braga a cambio de 9 millones de euros.

El centrocampista montenegrino Niloka Vukcevic solo ha completado tres partidos en LaLiga desde que llegó al Levante en verano de 2018, aunque a su favor juega el hecho de que esos tres encuentros acabaron con victoria levantinista.

En la presente temporada el centrocampista montenegrino ha participado en diecisiete partidos, de los que en ocho ocasiones ha sido titular y en los nueve restantes ha salido desde el banquillo.

Vukcevic tan sólo acabó el partido cuando actuó como titular en la segunda y tercera jornada de competición, frente al Villarreal (2-1) y Real Valladolid (2-0), y en ambas con victoria para el Levante.

En la temporada pasada, en la que sufrió dos lesiones casi seguidas de tobillo que le impidieron jugar durante casi dos meses, Vukcevic disputó 16 partidos en LaLiga y solo fue capaz de completar uno de los nueve en los que fue titular con Paco López.

El Levante pagó 9 millones por Niloka Vukcevic

El jugador balcánico solo disputó completo un partido y fue en la victoria del Levante en Girona (1-2) y que supuso la permanencia del equipo en Primera división a falta de una jornada para acampar la campaña.

Otro de los hándicaps del centrocampista balcánico es su facilidad para ser amonestado, pues este curso acumula en LaLiga seis amarillas en apenas 677 minutos de juego y fue expulsado en Copa del Rey en Jaén tras ver dos cartulinas antes del descanso.

La temporada pasada Vukcevic vio cinco amarillas en 671 minutos en LaLiga en un ritmo casi idéntico al actual y fue expulsado en Valladolid en su segundo encuentro en España tras ser amonestado por segunda ocasión en el minuto 54 de partido.

Vukcevic llegó al Levante en verano de 2018 procedente del Sporting de Braga a cambio de casi 9 millones de euros.