Deportes

Gonzalo Villar prefirió fichar por la Roma a regresar al Valencia

El Valencia no ejerció la opción que tenía sobre Gonzalo Villar para que éste pudiera fichar por la Roma.

El español Gonzalo Villar, centrocampista incorporado por el Roma en el mercado invernal procedente del Elche, explicó que, durante las negociaciones entre los dos clubes, perdió dos kilos por la tensión y el deseo de que se concretara la operación.

Gonzalo Villar perdió 2 kilos durante las negociaciones con la Roma

Es verdad, perdí dos kilos. Los días entre el 20 y el 30 de enero fueron locos, el mercado de enero es extraño, frenético. Fue una situación que se dio por las ganas que tenía de ir al Roma”, afirmó Villar en su rueda de prensa de presentación, organizada en el centro deportivo del conjunto romanista, en Trigoria.

Al final la operación se cerró, me quedé más tranquilo y volví a poder hacer vida normal”, añadió el centrocampista de Murcia, de 21 años.

Reconoció que llegar al Roma, que pelea por los puestos de Liga de Campeones en la Serie A, es un “salto grande”, considerado que compitió en la Segunda División española en la primera parte de esta campaña, pero prometió estar “preparado”.

Villar debutó con el Roma hace dos semanas en los últimos minutos del partido perdido 4-2 en el Mapei Stadium contra el Sassuolo en Reggio Emilia, mientras que se quedó los 90 minutos en el banquillo el último viernes en la derrota del Olímpico romano ante el Bolonia.