Fútbol

Levante U.D.

Convocatoria del Levante para su partido frente al Real Madrid

Paco López ha incluido en la convocatoria del Levante a todos los disponibles y al canterano Pablo Martínez.

El entrenador del Levante, Paco López, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro de esta noche ante el Real Madrid en el Ciutat de València después de realizar una suave sesión matinal de activación en el escenario del partido.

El técnico levantinista tiene las bajas por lesión de Iván López, Rober Pier, Nemanja Radoja, Rubén Rochina y Hernani Santos y, tal y como avanzó el pasado viernes en la rueda de prensa previa, ha convocado al centrocampista del filial Pablo Martínez.

Convocatoria completa del Levante para el partido frente al Real Madrid

La lista completa es la formada por los porteros Aitor y Koke Vegas junto a Bruno, Melero, Toño, Duarte, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Vukcevic, Clerc, Miramón, Bardhi, Borja Mayoral, Sergio León, Coke, Pablo Martínez y Campaña.

José Luis Morales y el día que hizo las pruebas del Real Madrid

El centrocampista del Levante, José Luis Morales, reconoció su afición por el Real Madrid, equipo al que se enfrenta este sábado en LaLiga en el Ciutat de València, y recordó “la ilusión de un niño” cuando se presentó a unas pruebas con el club madridista en categoría infantil.

La ilusión de un niño de ir a entrenar con todo del Real Madrid: medias, pantalones, la camiseta y la sudadera es bonito”, desveló Morales en una entrevista con LaLiga en la que también admitió su afición por el club madridista.

Mi familia ha sido siempre madridista, menos mi hermano pequeño que era del Atlético, aunque sí que es verdad que cuando llegué al fútbol profesional me fui olvidando un poco”, apostilló el futbolista madrileño.