Fútbol

Rafa Benítez

Rafa Benítez se ofrece para volver a LaLiga

Cuestionado al respecto, Rafa Benítez se ha mostrado abierto a regresar a LaLiga.

Rafa Benítez.
Rafa Benítez.larazon

El que fuera entrenador del Real Madrid y del Valencia, ahora en las filas del Dalian Yifang no descarta volver a tomar las riendas de un nuevo equipo español, algo que tuvo la oportunidad de hacer antes de poner rumbo a China. Así lo ha reconocido el propio Rafa Benítez, que se ha mostrado abierto a volver a LaLiga Santander.

A mí las Ligas importantes siempre me atraen. Lo esencial es que la gente sepa que nosotros estamos al día con el software. No nos paramos nunca, yo y mi equipo”, ha comenzado diciendo el técnico madrileño en una entrevista para MARCA.

Rafa Benítez manejó ofertas de LaLiga antes de poner rumbo a China

“Antes de venir aquí surgieron ofertas de distintos sitios, pero no reunían las condiciones que buscábamos. Podíamos haber ido a otros países. ¿De España? También. Lo que hubo es mucho dinero de muchas Ligas en donde se paga bastante. Pero eran equipos que no tenían capacidad para competir, para ganar. Aquí, al menos, además de un buen contrato, hay un proyecto donde nadie te exige ganar títulos, y sí mejorar y dejar algo de cara a futuro, un legado. Y eso hacemos”, ha añadido Rafa Benítez.