Fútbol

Fútbol

El tope salarial frustra el fichaje de Aarón Ñíguez por el Lugo

El hermano de Saúl Ñíguez, Aarón, no ha podido fichar por el Lugo.

El tope salarial ha frustrado la inscripción de Aarón Ñíguez como jugador del CD Lugo, según ha informado el conjunto gallego este martes en un comunicado.

El Lugo explica que "tras varias semanas entrenando con el grupo y una adaptación progresiva", Ñíguez no podrá "formar parte de la familia" rojiblanca.

El club que preside Tino Saqués sostiene que ha "realizado diversas gestiones con el fin de solventar la situación" para poder inscribir al jugador, algo que no le ha resultado posible por las "exigencias de la Liga en cuanto al límite salarial".

El Lugo agradece a Ñíguez "la disposición y el respeto del jugador hacia el club desde el primer momento de su llegada" y le desea "la mejor de las suertes en su futuro personal y deportivo".

El extremo derecho se entrenaba con el equipo lucense desde finales de enero a la espera de comprobar su estado físico y determinar si se podía concretar su fichaje.

Aarón Ñíguez se encuentra sin equipo después de haber jugado en Malasia y cuenta con la carta de libertad, por lo que su inscripción podía producirse fuera del mercado de invierno.