Fútbol

Betis: El agente de Lucas Martinez Quarta confirma que no seguirá en River

Lucas Martinez Quarta pondrá rumbo a Europa y el Betis es uno de los equipos que aspiran a hacerse con sus servicios.

Lucas Martínez Quarta
Lucas Martínez Quarta con River Plate.Twitter: @ChinoMartinez28

El central de 23 años, que ha sido relacionado con el conjunto verdiblanco en las últimas semanas y, especialmente, con el Inter de Milán, pondrá rumbo a Europa este verano. Así lo ha confirmado el representante de Lucas Martinez Quarta, que ha confirmado que el argentino no sería en River Plate. El Betis, por su parte, peleará por hacerse con sus servicios.

La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa”, ha dicho Gustavo Goñi en el programa Como Te Va. “Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales”, ha añadido el agente de Lucas Martinez Quarta.

El interés del Betis por Lucas Martinez Quarta

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el equipo andaluz busca un nuevo central de cara al siguiente curso. Un futbolista por el que estaría dispuesto a apostar el Betis es Lucas Martinez Quarta, que tiene una cláusula de 22 millones de euros en River Plate. El conjunto verdiblanco quiere aprovechar que el defensor de 23 años termina contrato con River en 2021 para hacerse con sus servicios en verano a un precio inferior.

Además de su gran rendimiento, anima al Betis a lanzarse a por su fichaje que Lucas Martinez Quarta cuente con la doble nacionalidad italo-argentina por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Antes de sonar para el Betis, Lucas Martinez Quarta fue relacionado con el Celta de Vigo, aunque ahora es el Inter de Milán el que podría frustrar su llegada al Benito Villamarín.