Fútbol

Fútbol

Luis Alberto cuenta la difícil situación que vive en Roma por el coronavirus

Luis Alberto no podrá visitar a su hijo, que vive en Sevilla, por su cumpleaños.

Italy Serie A - SS Lazio vs Bologna FC 1909
Luis Alberto con la Lazio.-/CSM via ZUMA Wire via Espa Pho / DPA-/CSM via ZUMA Wire via Espa Pho

El atacante de la Lazio, apenas sale de casa siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Es por ello por lo que Luis Alberto no podrá viajar a Sevilla para estar junto a su hijo el día de su cumpleaños.

En unos días, mi hijo Lucas cumplirá dos años y no podré celebrarlo con él porque está en Sevilla y yo estoy en Roma. No podéis imaginar lo que daría por estar allí con él y el resto de mi familia. Sin embargo, debido a la situación que tenemos en Italia, no puedo viajar... Apenas puedo salir de la casa para comprar lo estrictamente necesario. Es MUY importante seguir las recomendaciones de las autoridades hasta que la situación esté completamente bajo control, por eso le digo: #stateacasa”, ha escrito el español en sus redes sociales.

“Creo que el fútbol tiene que pasar a un segundo plano ahora. No es suficiente jugar a puerta cerrada, esto no es suficiente para los futbolistas y para aquellos que trabajan en el mundo del fútbol o en la organización de un partido. Nuestra salud también es importante y creo que todas las competiciones deben detenerse durante el tiempo que sea necesario. Si yo, como tantos otros jugadores, estoy haciendo el esfuerzo de no ver a nuestras familias, no creo que sea mucho pedir que se pospongan todas las competiciones hasta que las autoridades sanitarias lo consideren apropiado", ha añadido Luis Alberto.

Luis Alberto ha querido agradecer el trabajo del personal sanitario

Finalmente, me gustaría agradecer a todos los médicos, enfermeras y personal médico que trabajan duro día y noche. ¡Vosotros sois los verdaderos MVP!”, ha concluido el futbolista de la Roma.