Fútbol

Real Valladolid

Masip no esconde que le costó congeniar con Lunin

El guardameta del Real Valladolid, Masip, ha destacado la relación que tiene con Caro en comparación con la que tenía con Lunin.

REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID
GRAF8742. SAN SEBASTIÁN, 28/02/2020.- El portero del Real Valladolid Jordi Masip. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

El portero del Valladolid ha hablado en una entrevista de su relación con el meta ucraniano del Real Madrid, que jugó durante el primer tramo del campeonato como cedido en el conjunto vallisoletano. Posteriormente, el cuadro merengue puso punto y final al préstamo para que Lunin pudiera tener un mayor protagonismo en el Oviedo. En Pucela, por su parte repescaron a José Caro, con el que Masip tiene una mejor relación.

“Lo que tengo es una relación personal muy buena con José Caro. Con Andriy no tenía tanta relación por su manera de ser. Cada uno es como es y va a su manera. Con José hablo mucho, competimos en los entrenamientos. Cuando unos congenias más y con otros menos. Jose es una persona excelente, Lunin también, pero más reservado. Estos son caracteres. Él es más reservado, lógico siendo de fuera…”, ha dicho Jordi Masip al ser cuestionado por Lunin en una entrevista para Radio MARCA.

Además de hablar de Lunin, Masip ha hecho alusión al futuro de LaLiga

Masip también ha hablado sobre el futuro de la Liga y sobre la posibilidad de que el campeonato termine antes de lo previsto: “No sabemos qué puede suceder, pero nos iremos adaptando. Hay mil hipótesis y no sabemos qué va a pasar. Iremos día a día. Mejor estar fuera de los puestos de descenso si por lo que fuera esto se alarga y hay que tomar otras medidas”.

Preguntado por las medidas adoptadas por el Real Valladolid por el coronavirus, ha señalado: “Tenemos pautas higiénicas para combatir el virus y hay que cumplirlas entre todos para que no se propague. No nos han hecho la prueba. Nos ha tomado la fiebre el doctor a todos y no ha dado nadie, al menos de momento”.