Fútbol

Real Valladolid

Ben Arfa no seguirá en el Real Valladolid y la Sampdoria intentará su fichaje

La Samdoria está dispuesta a dar una oportunidad a Ben Arfa pese a su decepcionante paso por el Real Valladolid.

REAL VALLADOLID VILLARREAL
Ben Arfa durante su etapa en el Real Valladolid.R.GarcíaEFE

Pese al esfuerzo económico que hizo Ronaldo Nazario para reclutar en su equipo al atacante de 33 años, ambas partes tendrían previsto separar sus caminos al termino del presente curso, que es cuando terminará su relación contractual. Ben Arfa sigue teniendo un gran cartel y la Sampdoria está dispuesta a brindarle una nueva oportunidad en su carrera tras su paso por el Real Valladolid.

Así lo asegura Corriere dello Sport; sin duda, una interesante opción para Ben Arfa la que le ofrece la Sampdoria y más si se tiene en cuenta que solo ha disputado 25 minutos desde que llegase al Real Valladolid. El equipo Pucelano, por su parte, deberá buscar a un futbolista en su demarcación, aunque ya fichó a Gassama, actualmente cedido en el Fuenlabrada, en enero.

La trayectoria de Sekou Gasamma, posible recambio de Ben Arfa, hasta su llegada al Valladolid

Sekou Gassama se formó en las categorías inferiores del Barcelona y posteriormente recaló en la cantera del Almería. Tras una lesión que mermó sus espectaculares registros de cara al gol, puso rumbo al Real Valladolid Promesas en la campaña 2014-2015, aunque esa temporada terminaría en el filial del Rayo Vallecano.

Tras pasar también por el Bergantiños, por el Badalona, y por el Sant Andreu, Sekou Gassama regresó al Almería, que le cedió el pasado curso al Mestalla. Ahora, gracias a su gran hacer, el delantero ha vuelto al Real Valladolid, esta vez para jugar en su primer equipo y, si todo va bien, para hacerlo en Primera División. Antes debe mostrar su valía en el Fuenlabrada, donde jugará hasta el final del presente curso.