Fútbol

Levante U.D.

El Levante habría cerrado los fichajes de Michael Malsa y de Son

Michael Malsa y de Son jugarán la próxima temporada en el Levante.

Michael Malsa
Michael Malsa en zona mixta.@CDMirandesTwitter: @CDMirandes

El cuadro granota ató, antes de que el fútbol se paralizase a causa del coronavirus, sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Aprovechando que Michael Malsa terminaba contrato con el Mirandés y Son con la Ponferradina, el Levante ya tendría un acuerdo con ambos de cara al siguiente curso.

Michael Malsa y Son llegarán a coste cero al Levante

Según Superdeporte, una vez que finalice la temporada, ambos pondrán rumbo al Levante, si bien los fichajes de Michael Malsa y de Son podrían hacerse oficiales antes. El club valenciano se ha adelantado a pretendientes como el Betis, el Eibar, el Alavés y el Cádiz en la puja por el centrocampista de 24 años. Michael Malsa ha sido una de las revelaciones del Mirandés esta temporada y ha optado por aprovechar su gran campaña para dar un salto en su carrera de la mano del Levante.

En el caso de Son, el lateral de 25 años regresará así al Levante, donde ya jugó en su filial en la temporada 2016-2017. Posteriormente, tras una campaña en el Barakaldo, recaló en la Ponferradina, donde Son ha militado desde entonces. Habrá que ver como afecta su fichaje a Miramón y a Coke Andújar, ambos con contrato con el Levante de cara al siguiente curso.