Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha contactado con Luis Suárez

Luis Suárez podría cambiar el Real Zaragoza por el Atlético de Madrid.

Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragoza
Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragozalarazon

El conjunto rojiblanco busca delanteros de cara a la próxima temporada. Diego Costa termina contrato en 2021 y el Atlético de Madrid está dispuesto a hacer caja por él. Además, Saponjic saldrá en calidad de cedido. El hueco de este último podría ocuparlo Luis Suárez, con el que el cuadro colchonero ya ha contactado.

El colombiano de 22 años cuenta con la doble nacionalidad y esta temporada ha anotado 17 goles en los 29 partidos que ha disputado con el Real Zaragoza. Luis Suárez pertenece al Watford, motivo por el que el Atlético de Madrid ha contactado con él según El Heraldo para conocer su situación. El airete cuenta con otros pretendientes en la Liga Santander como el Getafe.

Luis Suárez podría llegar al Atlético de Madrid junto a Lacazette

Además de con Luis Suárez, el conjunto rojiblanco tendría previsto incorporar a un delantero de renombre a sus filas. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, en el Arsenal ya se temen que el elegido será Alexandre Lacazette. Cabe señalar que el Atlético de Madrid estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, reconocía Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.