Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia es el nuevo pretendiente en España de Luis Suárez

Valencia, Atlético de Madrid, Betis y Getafe están tras los pasos de Luis Suárez.

Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragoza
Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragozalarazon

El buen hacer del colombiano de 22 años con el Real Zaragoza, equipo con el que ha anotado 17 goles en 29 encuentros, podría servirle para tener una oportunidad en la Liga Santander de cara al siguiente curso. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético de Madrid por Luis Suárez, ahora es el Valencia el que vigila de cerca al delantero.

Según Superdeporte, el conjunto che estaría dispuesto a negociar con el Watford, equipo al que pertenece, su fichaje. Además del Valencia y del Atlético de Madrid; Betis, Getafe, Lazio y Nápoles aspiran a hacerse con Luis Suárez.

Luis Suárez, alternativa a Raúl de Tomás para el Valencia

No obstante, la gran prioridad del club de Mestalla para apuntalar su ataque de cara al siguiente curso es Raúl de Tomás. De descender el Espanyol, el Valencia trataría de hacerse con su fichaje por debajo de los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El conjunto che podría hacer caja por Rodrigo Moreno o por Kevin Gameiro este verano y dispondría de liquidez como para afrontar el fichaje del ex del Real Madrid.

Además de Luis Suárez, otra alternativa a Raúl de Tomás para el Valencia es Darwin Núñez. El delantero de 20 años, por el que Turki Al-Sheikh pagó 8 millones de euros a Peñarol en verano, ha anotado 12 goles en los 20 partido que ha disputado con el Almería, números que no han pasado desapercibidos para César Sánchez, director de fútbol del conjunto che.