Fútbol

Raúl de Tomás vuelve a estar en la órbita del Valencia

El Valencia piensa en Raúl de Tomás para reforzar su delantera.

Espanyol - Mallorca
GRAFCAT1103. CORNELLA (BARCELONA), 09/02/2020.- Raúl de Tomás con el Espanyol. EFE/G. Loinaz FOTO: G. Loinaz EFE

El conjunto che tiene previsto reforzar su delantera de cara al siguiente curso y ya maneja ilusionantes opciones para ello. Una de ellas es la de Raúl de Tomás, al que sacar del Espanyol cuesta 40 millones de euros, cifra que el Valencia cree que podrá rebajar en caso de que el cuadro perico descienda a Segunda División.

Según Superdeporte, en la capital del Turia ya pensaron en el exfutbolista del Real Madrid el pasado verano, aunque finalmente terminaron decantándose por Maxi Gómez. El Valencia podría recibir ofertas por este último y también por Rodrigo Moreno, que estuvo cerca de abandonar el equipo en las dos últimas ventanas de transferencias. Además, tiene previsto hacer caja por Kevin Gameiro, por lo que dispondrá de un hueco en su plantilla para acoger a Raúl de Tomás.

Mariano y Bakambu, alternativas del Valencia a Raúl de Tomás

Mariano Díaz es otra de las opciones que baraja el conjunto che. El Real Madrid está dispuesto a desprenderse del delantero y le ha tasado en 25 millones de euros, cantidad a la que podrá hacer frente fácilmente el Valencia, sobre todo, si vende a Kevin Gameiro como pretende. Más complicado parece que pueda hacer frente a su ficha. Y es que, tanto para que Mariano Díaz como Cédric Bakambu, otra de las alternativas a Raúl de Tomás, puedan recalar en la capital del Turia, deberán rebajar su ficha considerablemente. La del futbolista del Real Madrid es de 6 millones de euros por temporada y la del delantero del Beijing Guoan de 10, cantidades insasumibles para el Valencia.