Real Madrid

Real Madrid

Mariano Díaz vuelve a estar en la agenda del Sevilla

El agente de Mariano ha lanzado un guiño al Sevilla.

Mariano celebra un gol la temporada pasada
Mariano celebra un gol la temporada pasadalarazon

El conjunto hispalense, que estuvo cerca de hacerse con el delantero de 26 años en 2018, tiene previsto volver a la carga por él. Mariano Díaz ha sido declarado transferible por el Real Madrid y eso es algo que tratará de aprovechar el Sevilla.

Según Estadio Deportivo, el equipo andaluz intentará fichar a Mariano aunque, para poder ofrecerle acomodo en su plantilla, éste deberá aceptar rebajarse el sueldo, que actualmente es de 4 millones de euros. El interés del Sevilla llega después de que el agente del delantero, David Aranda, lanzase un guiño al club de Nervión y a Lopetegui en una entrevista para el diario MARCA. “Él estaba absolutamente ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica. No tenía otra cosa en su cabeza, pero en el último momento, entró el Real Madrid de Lopetegui y le plantearon el proyecto de su vida”, señalaba el representante de Mariano Díaz.

Además del Sevilla, el Valencia pujará por Mariano Díaz

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Real Madrid habría tasado al atacante en 25 millones de euros, cantidad a la que podrá hacer frente fácilmente el conjunto che, sobre todo, si vende a Kevin Gameiro como pretende. El Valencia busca a un futbolista en su demarcación de cara a la próxima temporada y está dispuesto a hacer un esfuerzo para reclutar a Mariano en sus filas, un esfuerzo que no será tal si Rodrigo Moreno también abandona el equipo. ¿Logrará imponerse al Sevilla en la puja por el delantero?