Fútbol

Sevilla F.C.

Recomiendan a Michal Karbownik fichar por la Real Sociedad y no por el Sevilla

Real Sociedad, Sevilla y Valencia quieren a Michal Karbownik.

Michal Karbownik
Michal KarbownikTwitter

El lateral zurdo de 19 años del Legia de Varsovia está en la agenda de varios equipos de la Liga Santander, aunque algunos de ellos se han bajado de la puja por el defensor debido a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Así lo reconocía recientemente su agente, que ha vuelto a hablar para recomendar a Michal Karbownik fichar por la Real Sociedad pese al interés del Sevilla.

“En mi opinión, el interés es absolutamente real. Sospecho que otro de los interesados es la Real Sociedad, que ahora está entre los cuatro primeros y tiene problemas en el carril derecho. Ésa es la posición para la que los clubes españoles están considerando a Karbownik y me parece que en la Primera División encajaría perfectamente, ya que se requiere que los laterales sean eminentemente ofensivos. Espero que Karbownik se decida por ir allí”, ha dicho Mariusz Piekarski en Meczyk.

Michal Karbownik tendría más opciones de jugar en la Real Sociedad que en el

“El Sevilla vive mucho de sus centros y necesita que sus laterales sean estrictamente ofensivos. Y eso es Karbownik: enfocado en el ataque, llevando la pelota bien pegada a su pierna, con buena técnica, resistencia... Es más un lateral de perfil español que polaco, incluso, pero creo que en el Sevilla actual, pese a ello, no tendría muchas posibilidades de jugar”, ha añadido el agente de Michal Karbownik.

Pese a las palabras de Mariusz Piekarski, según se ha publicado en los últimos días, el Valencia sería el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del defensor si es que éste se decanta finalmente por probar fortuna en la Liga Santander.